Cute Panda

Sunday, May 1, 2016

Activa tu casilla de script!


¿Que tu novia te grita por no saber activar la casilla de script?
No te preocupes aquí te muestro en 5 pasos como hacerlo...

¡Comencemos!


1er Paso: Tienes que ir a la configuración de tu juego (los llamados tres puntitos)...              


2do Paso: Luego ve a "Opciones de juego"...




3re Paso: Vas al encasillado que dice "Otros"


4to Paso: Vas buscar la casilla que dice "Mods de script permitidos" y la marcaras si la tienes desmarcada...


5to Paso: Después de marcarla solo tienes que darle al encasillado a continuación le das el checkmark (✔) para aceptar... 



Luego reinicia tu juego, le das a salir luego vuelves a entrar y listo... Con eso tienes tu casilla de script lista y marcas...

Espero que esta entrada que sirva de algo, y recuerda
que puedes comentar a bajo y seguirme en las redes 
sociales... Que están en el inicio de la pagina... 

¡Saludos y un abrazo!

4 comments:

  1. hola yo tengo el problema de que activo el mods de scrit y no me funciona ya lo reinicie como 4 veces y no paso nada tampoco me sale la opcion de activar el contenido personalizado por favor me ayudass te lo agradeceria mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uhh a mi me pasa lo mismo se te soluino? por que a mi me pasa lo mismo

      Delete


  2. Tengo problemas con mi Cas desde que se actualizo mi versión es 1.47.51.1020 y el problema es que cuando selecciono un sim de mi biblioteca no me deja editarlo nada =( por lo tanto no podré crear otra unidad domestica. =( Auxilio ayúdame porfa. Te lo agradecería mucho

    ReplyDelete